talleres

YOGA

TALLER YOGA

Conocer y practicar esta disciplina milenaria. El camino del yoga sólo se puede entender a profundidad, experimentándolo, a través de la experiencia propia, es una práctica de acción.

Así como un músico necesita afinar su instrumento día a día así los yoguis y yoguinis ( practicantes masculinos y  femeninos) usan el yoga para refinar y reencontrarse con su cuerpo, su mente, su espíritu .

Día a día somos diferentes y necesitamos como seres humanos herramientas de conexión y autodescubrimiento que nos permitan renovación y liberación.

La práctica del yoga, nos ayuda a desenvolver nuestro potencial como seres humanos, fortaleciendo la capa más profunda de nuestro ser.

Fuerza interior, salud en el cuerpo, interacción con nuestra mente y espíritu, claridad y lucidez mental, son parte de los maravillosos e importantes beneficios, que redescubrimos al desarrollar el cuerpo como un organismo inteligente y sensible.

Los textos antiguos, mencionan que cada ser humano posee dentro de si la sabiduría y la semilla de potencial para alcanzar y aceptar una vida plena, en salud, armonía en todas sus áreas.

Algunos de sus regalos y beneficios

       Mejoría en el humor

       Mayor concentración

       Mejor sueño

       Disminuye el dolor de espalda baja

       Disminución de estrés

       Perdida de peso

       Equilibra las emociones

 

 

Impartidor: | Maestro de Yoga Certificado

Descripcion del impartidor:

HORARIOS

MIERCOLES A VIERNES 8:00 p.m. a 9:00 p.m.


FECHAS

$40 general - $25 estudiantes

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado.